ACTUALIDAD
Robin Ruth se ha convertido en uno de los mas grandes y lideres suplidores de artículos y accesorios de moda de tipo souvenirs en mas de 45 países y con mas de 10,000 puntos de ventas. El rango de productos de Robin Ruth consiste en calcetines, bufandas, gorras, sombreros, sombrillas, llaveros, corbatas, camisetas, sweaters, bolsas de varios tipos y tamaños, carteras, magnéticos. Robin Ruth constantemente expande su colección agregando nuevos productos, diseños, colores de moda y lo que la gente demanda según las tendencias. Todos los productos Robin Ruth son hechos tomando en cuenta las tendencias en moda, estilos  y colores. Los Turista alrededor del mundo aprecia la calidad y la diversidad de sus productos. La tendencia entre los turistas es ir haciendo su colección de bolsas Robin Ruth por los países que visita al rededor del mundo.
COMPAÑIA
Robin Ruth Fue fundada en 2002 en Ámsterdam. La compañía dio inicio vendiendo souvenirs, corbatas, bufandas y con el tiempo mas artículos de moda se integraron a la gama de productos. Robin Ruth rápidamente se fue ganando la reputación de ser una marca con prendas y accesorios de un estilo de vida metropolitana casual para turistas con un espíritu aventurero. Robin Ruth apunta  a seguir creando diseños y una imagen que proyecta al futuro y enfatiza su principal y mas importante característica que es ser “Innovador”
MISION
Proveer productos originales y de alta calidad llevando de la mano las tendencias de moda en todas las prendas y accesorios que produce. Robin Ruth apunta a ser una empresa global líder en la industria de souvenirs Los eslabones del éxito es la gente, los productos y el servicio que se le ofrece a todos nuestros clientes. Robin Ruth permanece comprometido con el crecimiento de la compañía enfocándose en el mercado turístico alrededor del mundo y creando valores mediante el aprovechamiento de la fuerza de sus representantes a nivel mundial.